Empieza a escribir...

Estoy escribiendo esta entrada, literalmente, para cualquier persona que esté atorada con algo ¡lo que sea! Y me gustaría que la publicación sea un, breve y hermoso, recordatorio que para lograr cosas gigantes, lo primero que tienes que hacer es empezar.


De hecho hay una imagen de 72 Kilos, que al verla me recuerda, que la suma de pequeños esfuerzos, ¿diarios?, contribuyen a algo impresionante y chingón.

Y justo hoy estoy cimentando la primera piedra de este blog, similar a la diminuta piedra que se ve en la esquina inferior derecha entre la "o" y la "s". Quizá con pequeños, pero constantes esfuerzos, algún día logre contemplar en perspectiva el blog y se vea como esa imagen. Para cumplir con lo que te escribí en el primer párrafo, "breve y hermoso", cerraré esta entrada pidiéndote una cosa:


Pon en perspectiva aquello que hace algún tiempo iniciaste al colocar su primera piedra y hoy puedes verlo completo o avanzado, piedra a piedra, recuerda todos los pequeños y grandes esfuerzos que has hecho y dale las gracias a tú yo del pasado por realizar lo más importante: ¡empezar!


Y si algún día te detuviste y lo dejaste pendiente, y aún vale la pena. Empieza por... pon tu la palabra que quede con lo que quieres lograr.


Hoy empiezo este blog, con mucho ánimo y energía, viendo como en el futuro será un referente para muchas personas, pero también con mucha madurez y disciplina, las cuales obtuve, al igual que tú, de haber empezado otros proyectos en el pasado.

Empieza a...
22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo